La quinta versión del Open Damas de ciclismo se realizará en La Ligua

Publicado el at 04/08/2022
174 0

Ciclistas de diferentes lugares recorrerán entre 20 y 50 kilómetros en las rutas liguanas

LA LIGUA: Este domingo se realizará la quinta versión de la Open Damas Ruta La Ligua “Solo para Ellas”, competencia ciclística interregional que es organizada por el Club de Ciclismo La Ligua en conjunto con el Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Ligua, y que cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva de Ciclismo de Chile.

El Open Damas de ciclismo tendrá su punto de inicio en la calle Portales a las 10 horas de este domingo, frente al municipio liguano, para luego dirigirse al sector de Las Chacarillas, donde se hará un circuito cerrado rutero para las participantes. Habrá diferentes categorías en competencia, dependiendo de la distancia que las ciclistas recorran, las que van desde los 20 a los 50 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán de manera presencial el mismo día de la carrera, en las afueras de la Municipalidad de La Ligua, y tienen un valor de 7 mil pesos. La seguridad también está garantizada por la organización, contando con el apoyo de Carabineros en la ruta.

Comentarios