“Los Vásquez” y “Noche de Brujas” estarán en el Festival Vive La Calera 2022

Publicado el at 14/05/2022
17772 0

Evento musical se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo Nueva Esperanza y también contempla la realización de una Feria de Emprendedores

LA CALERA.- Desde el 18 al 21 de mayo se realizará el  “Festival Provincial de la Voz Vive La Calera 2022”. Una fiesta musical que contempla la participación de artistas locales y nacionales como “Los Vásquez” y “Noche de Brujas” y que se enmarca  en la celebración de los 178 años de La Calera.

VER TAMBIÉN: Carros alegóricos y bodas de oro: el calendario de actividades por el aniversario de La Calera

El alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a toda la comunidad y de las ciudades vecinas a asistir a este gran evento.

“En esta oportunidad hemos conjugado dos actividades que están en la retina de todos nosotros los Caleranos, una era el festival de La Calera le Canta al País y otra la City Market. Además de escuchar el talento de cantantes de la provincia de Quillota, vamos a tener la participación de artistas locales y de connotación nacional”, dijo el alcalde

Agregó que “además vamos a tener stands con una gran cantidad de emprendedores en el Complejo Deportivo Nueva Esperanza. Así que todas y todos invitados a esta actividad enmarcada en el mes de aniversario, que parte desde el 18 al 21 de mayo, lo más importante es que todo este evento es gratuito”.

PARRILLA DE ARTISTAS

Este certamen cuenta con una atractiva parrilla artística para los todos los gustos y edades:

-Miércoles 18 de Mayo: Los Vásquez, Los Infieles y Javiera Aballay.
-Jueves 19 de Mayo: La Pandilla Tropical, La Rosa, Erick Berríos.
-Viernes 20 de Mayo: Noche de Brujas, Potencia, Los Magnates de la Cumbia.
-Sábado 21 de Mayo: Kumbia Hits, Voltaje, Drink INC. (Tributo a Metállica)

INSCRIPCIONES FESTIVAL DE LA VOZ

Los cantantes que deseen participar en este festival de la voz deben ser mayor a los 18 años de edad. Los interesados deben inscribirse hasta el lunes 16 de mayo en la Oficina de Comunicaciones de la Municipalidad de La Calera (Av. Marathon N° 312, primer piso).

Es importante recordar, que junto a llenar un formulario de inscripción, los participantes deben presentar un pendrive con el tema que interpretarán.

Comentarios