Más de 150 atletas participaron en Re-Corre La Ligua, en Los Molles

Publicado el at 18/05/2022
2105 0

El ciclo Re-Corre La Ligua continuará durante el año, en otros sectores de la Comuna, en fechas aún por definir

LA LIGUA: El pasado domingo 15 de mayo se realizó en Los Molles la primera de cinco fechas del programa “Re-Corre La Ligua”, un ciclo de corridas familiares, para todo competidor, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad para promover la actividad física, conocer nuestro territorio y valorar el patrimonio de la Comuna.

 

Más de 150 atletas liguanos y de otras comunas de Valparaíso, Coquimbo y Santiago se dieron cita desde muy temprano en el punto de partida, ubicado en la costanera de la localidad, para iniciar un recorrido por los hermosos senderos del Parque Puquén, en distancias de 800 mts, 1.5, 3, 5 y 10K.

El alcalde Patricio Pallares estuvo presente en la jornada, acompañando a las y los corredores. A nombre del Concejo Municipal los felicitó por su esfuerzo y ganas de participar en esta exigente prueba. Recalcó que el Municipio seguirá buscando formas de “descentralizar el deporte, abrir nuevos espacios recreativos y apostar a una buena salud mental”.

El ciclo Re-Corre La Ligua continuará durante el año, en otros sectores de la Comuna, en fechas aún por definir. El encargado comunal de Deportes, Aníbal Olea, hizo una buena evaluación de esta primera jornada, tanto en términos de convocatoria como en el cumplimiento de los objetivos.

 

 

Comentarios