Mataron a balazos a un hombre en Viña del Mar

Publicado el at 5:19 pm
615 0
Mataron a balazos a un hombre en Viña del Mar

La víctima falleció en el mismo lugar donde fue agredida.

VIÑA DEL MAR.- Un hombre de aproximadamente 28 a 30 años, no identificado, falleció tras recibir múltiples impactos balísticos de un arma de fuego en la madrugada de este lunes 06 de marzo.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección del pasaje 1 con calle Lumaya en la villa Rogers de Viña del Mar. “Conforme al examen médico criminalista, se logró establecer que el cuerpo presentaba múltiples lesiones por arma de fuego en región cervical, hombro y extremidades superiores e inferiores, compatibles con la acción de terceras personas”, señaló el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

“Conforme al empadronamiento realizado en el sector por detectives, se estableció que la víctima concurrió en horas de la noche a la intersección, lugar donde fue atacada con arma de fuego, recibiendo múltiples impactos balísticos, produciéndose su deceso en el sector”, informó el subprefecto de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

VER TAMBIÉN: Viña del Mar: Detuvieron a joven de 17 años que era buscado por homicidio

Detectives en el sitio del suceso.

Los detectives se mantienen realizando diligencias investigativas para establecer cómo ocurrieron los hechos y hallar al o los posibles autores del ilícito de homicidio con arma de fuego.

Comentarios