Olmué: vecinos marcharán por más seguridad en Lo Narváez tras asesinato de Nehemías

Publicado el at 09/05/2022
2826 0

Convocaron a una marcha para este martes desde las 11 horas en la plazoleta del sector

OLMUÉ.– Vecinos y familiares de Nehemías Marchant, joven que falleció tras ser asaltado y apuñalado en la plazoleta de Lo Narváez el sábado 30 de abril, convocaron a una marcha, para exigir justicia por la muerte del joven de 19 años y mayor seguridad para el sector de Lo Narváez.

VER TAMBIÉN: [VIDEOS] En prisión preventiva quedó presunto homicida de joven en Olmué

Gissela Zamora, familiar del joven fallecido, explicó a Observador.cl que “esta marcha es para exigir justicia por nuestro Neemy, pero también para pedir que se cambie el paradero de la Plazoleta de Lo Narváez, que es diferente a todos los de la comuna, por uno que nos de un poco más de seguridad. Ese paradero es como un cajón de cemento, es oscuro y es ocupado como baño público por los ‘curaítos’ del sector; ya han pasado otras situaciones de robos y peleas y queremos evitar que ocurran otros delitos, como nuevos asaltos o incluso alguna agresión sexual”, aseguró.

La convocatoria es este martes, desde las 11 de la mañana, para salir desde la Plazoleta de Lo Narváez de calle Colo Colo,  siguiendo hacia el centro de la comuna, donde espera terminar con un cartelazo en las afueras del municipio.

“Nosotros estamos pasando por mucho dolor y las autoridades no han estado presente. Ahora queremos que se hagan parte y pueden hacer pequeños cambios para el bien de los vecinos. Y esperamos que la justicia no sea  tan blanda, que le den una condena grande al responsable de la muerte de nuestro Nehemías”, puntualizó su familiar.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "LLEVAR LIENZOS PANCARTAS QUE DIGAN: MR MARCHA POR NEHEMIAS. MARTES 10/05/2022 DESDE LAS 11 HRS. #OLMUE REGALA MUERTE. #CAMBIEMOS EL PARADERO. #JUSTICIA PARA NEHEMIAS LUGAR DE ENCUENTRO: PLAZUELA LO NARVÁEZ HASTA MUNICIPALIDAD DE OLMUE."

[VIDEOS] En prisión preventiva quedó presunto homicida de joven en Olmué

Comentarios