Quillota: Iniciativa de la Biblioteca Municipal ganó fondos concursables

Publicado el at 12:31 pm
88 0

A fines del primer semestre se ejecutará el proyecto.

QUILLOTA.- La Biblioteca Municipal Melvin Jones de Quillota fue notificada sobre la adjudicación de un proyecto, en el área del “Fondo Nacional de Fomento del Libro y La Lectura” en la línea de “Fomento a la Lectura y Escritura”, el que será implementado dentro de sus dependencias en la zona de la “Guaguateca” y “Sala Infantil”.

“Realizamos el proyecto pensando en estos sectores de lectura para darle una mejor bienvenida a los niños y niñas que visitan diariamente estos espacios de nuestro establecimiento”, señaló Estefani Figueroa Jorquera, encargada de la Biblioteca Municipal Melvin Jones.

El proyecto llamado “Adquisición Mobiliario Sala Infantil y Guaguateca Biblioteca Pública 083 Melvin Jones” fue presentado a la categoría de “Mejoramiento de infraestructura bibliotecaria y habilitación de espacios de lectura”, el que beneficiará a estas aulas y se ejecutará a finales del primer semestre.

Quillota Iniciativa de la Biblioteca Municipal ganó fondos concursables

Estos espacios fueron creados para acoger a niños, niñas y lactantes de nuestra comuna, y tienen como objetivo el fomento de la lectura y escritura desde una edad temprana; teniendo a este proyecto como un perfeccionamiento al mobiliario ya existentes en las salas, y buscando poner a disposición de los usuarios mejores herramientas.

“Estamos felices, trabajando para ustedes, para la comunidad, y este año 2023 lo iniciamos a lo grande”, finalizó Estefani Figueroa Jorquera, respecto a las gestiones realizadas por la Biblioteca. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

“Guaguateca”: una biblioteca especial para las guaguas de Quillota

Comentarios