¿Te atreverías a vivir ahí? La casa de Vecna en “Stranger Things” está en venta

Publicado el at 12/11/2022
784 0
La elegante mansión tiene 140 años de antigüedad

TENDENCIAS.- La fanaticada de “Stranger Things” ahora tiene la posibilidad de vivir en la casa de Vecna, el villano de la cuarta temporada que utilizó su morada como guarida.

Recordemos que, mediante flashbacks, la famosa serie mostró la historia del villano. Allí se reveló que Vecna, una criatura alineada con el “otro lado”, fue un humano llamado Henry Creel que desde pequeño desarrolló habilidades psicoquinéticas que utilizó para dañar a otras personas.

Tales poderes despertaron cuando él junto a su familia se mudó a una elegante mansión de Hawkins en el año 1959, y fue en ese lugar el que usaría más adelante como guarida secreta.

VER TAMBIÉN: Tras el éxito de Dahmer: Netflix confirmó más temporadas de “Monster”

CASA EN VENTA

Aquella tenebrosa casa, en la vida real es una histórica mansión que actualmente está en venta. El inmueble tiene 140 años de antigüedad, y está ubicado en Rome, el condado de Floyd perteneciente al estado de Georgia.

La residencia cuyo valor es de 1,5 millones de dólares, fue construida en 1882 por el coronel Hamilton Yancey, y hasta la fecha mantiene varios detalles de la construcción original, como por ejemplo estanterías hechas a mano, muebles y también una llamativa caja fuerte de pared; y posee 7 habitaciones con sus respectivos 7 baños.

¡Vuelven los Warren! ¿De qué tratará el Conjuro 4?

Comentarios