[VIDEO] La Calera: Siguieron a comerciante desde el banco y le robaron $4 millones

Publicado el at 17/03/2023
440 0
[VIDEO] La Calera: Siguieron a comerciante desde el banco y le robaron $4 millones

Robo fue captado por las cámaras de la Feria Mayorista de La Calera (Femacal).

LA CALERA.- Un comerciante sufrió el robo de $4 millones de pesos que había girado de una sucursal bancaria en el centro de La Calera. Un sujeto, amparado por otras personas, abrió las puertas de la camioneta en que se encontraba el dinero y huyó con el millonario monto.

Este hecho ocurrió en la tarde del jueves 16 de marzo en las calles de la Feria Mayorista de La Calera. Aparentemente, alguien observó la cantidad de dinero que había girado la víctima al interior del banco.

El comerciante salió de la entidad bancaria y se dirigió en un automóvil de color rojo hasta las calles de la Feria Mayorista de La Calera, “Femacal“, siendo seguido por una camioneta blanca.

En el sector de la feria, una persona se le acercó para entablar conversación, momento que aprovechó otro sujeto quien, simulando ser un lavador de autos, se acercó a la camioneta roja y abrió algunas puertas, hasta encontrar en el asiento trasero el bolso que contenía los $4 millones de pesos, el que se llevó.

La situación quedó registrada por las cámaras de vigilancia de “Femacal”, tal como se puede observar en el siguiente video:

VIDEO: Cedido.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Colisión en La Calera deja dos carabineros heridos

Comentarios