[VIDEOS] Las primeras 4 canciones en competencia del Festival Olmué

Publicado el at 09/02/2023
828 0

OLMUÉ.- La noche del ayer jueves se presentaron las primeras 4 canciones de la competencia folclórica que compiten por el “Guitarpín”, en la 52° versión del Festival del Huaso de Olmué.

VER TAMBIÉN: “Zúmbale Primo” revivió al Patagual tras tibio humor en Olmué 2023

Se presentaron en la primera jornada Ankaly con “El carnaval de los abuelos”; el tema Aymará “Nayra Pacha” interpretado por Sandra Caqueo; El homenaje a los Hermanos Campos con “Vivan los Campos” interpretada por con Los Bravos de Talca y finalmente una tema urbano-folclórico con el tema “Raíces”, compuesto e interpretado  por el grupo  “Efedella”.

Esta noche se presentarán en competencia las 4 canciones restantes: se trata de “Hola RapaNui” de Mitzziu Muñoz, interpretado por “Grupo Mai Hiva”; “Poyewün” de Romina Núñez, interpretado por Romina Núñez y Pancho Miranda; “Pueblos Originarios” de Pamela Cotorás, interpretado por “Cantando aprendo a hablar” y “Donde vive el agua” de José Arturo Chávez, interpretado por “Voces de Aysén”.

Una vez finalizado el segundo bloque de canciones, el jurado deliberará para anunciar a los temas finalistas que se presentarán en la jornada del sábado.

Revisa las primeras 4 presentaciones aquí:

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mon Laferte brilló en la primera noche del Festival de Olmué

 

Mon Laferte tras un mes en Chile: “Muchas cosas me marcaron”

 

Foto principal: TVN/Roberto Urzua

 

 

 

 

Comentarios