“Zúmbale Primo” revivió al Patagual tras tibio humor en Olmué 2023

Publicado el at 09/02/2023
929 0

Ante un público respetuoso, pero que no reía, la comediante Nathalie Nicloux se bajó tras 27 minutos de rutina 

OLMUÉ 2023.- La primera noche del Festival del Huaso sin duda estuvo marcada por la presentación de Mon Laferte, que además de llevarse el cariño del público,  marcó el peak de rating en la televisión, con 15,5 puntos y 14 en promedio, superando con creces a la programación de otros medios televisivos.

VER TAMBIÉN: Mon Laferte brilló en la primera noche del Festival de Olmué

Luego vino el momento del humor, que debía contener a un público que pedía más canciones de Mon Laferte. Y en este escenario se presentó la comediante Nathalie Nicloux, quien en una rutina poco llamativa, no fue capaz de sacar carcajadas en un Patagual, que fue respetuoso durante los 27 minutos que duró en el escenario.

La ex integrante de “El Club de la Comedia”, trató de conquistar a público y televidentes con chistes sobre la pandemia, sobre la relación en pareja,  sobre Cristián de la Fuente, Terminator,  y también sobre ella misma.

Sin embargo, pese a que en Olmué las pifias fueron mínimas; en redes sociales sepultaron a la comediante tachándola de “fome”, al punto de compararla con la fallida rutina de Jani Dueñas en Viña 2019.

Mira la Rutina de Nathalie Nicloux aquí:

Zumbale Primo revivió la noche

Luego del fallido bloque de humor, llegó el turno de la presentación de las primeras 4 de las 8 canciones en competencia que buscarán llevarse el “Guitarpín”.

Se presentaron en la primera jornada Ankaly con “El carnaval de los abuelos”; el tema Aymará “Nayra Pacha” interpretado por Sandra Caqueo; El homenaje a los Hermanos Campos con “Vivan los Campos” interpretada por con Los Bravos de Talca y finalmente una tema urbano-folclórico con el tema “Raíces”, compuesto e interpretado  por el grupo  “Efedella”.

El cierre estuvo a cargo de “Zúmbale Primo”, el esperado grupo muy del gusto de los habitantes de Olmué y la zona interior.

Con pancartas, globos y hasta un escenario iluminado por chispas, revivieron la noche llenando de alegría a los que a esa hora esperaban su show en El Patagual.

Foto: TVN/Roberto Urzua

El público vibró, bailó, se emocionó y coreó junto al grupo temas tales como ‘Me emborracharé’, ‘Cinco minutos y nada más’, ‘Un hombre no llora’, ‘Ay amor’,  ‘El Vago’ y el  último hit que sacaron junto a Santa Feria  ‘Que te vaya bien’, entre otros.

Foto: TVN/Roberto Urzua

Revisa la presentación de Zúmbale Primo aquí:

 

Mon Laferte brilló en la primera noche del Festival de Olmué

Mon Laferte tras un mes en Chile: “Muchas cosas me marcaron”

 

Comentarios