[VIDEOS] Revive el Humor del Festival Olmué 2023

Publicado el at 23/01/2023
214 0

Bombo Fica, Nathalie Nicloux, Alex Ortiz y Luis Slimming fueron los encargados de sacar risas en el escenario del Festival del Huaso

OLMUÉ 2023.–  Cuatro fueron los comediantes que se enfrentaron al público en el escenario del Festival del Huaso de Olmué 2023, certamen que volvió tras dos años de receso, debido a la pandemia del Covid-19. Observador.cl te trae las 4 rutinas de cada noche, que en su mayoría logró sacar risas y aplausos.

En la noche inaugural del jueves 19 de enero y tras años de estar alejada de los escenarios se presentó la ex “Club de la Comedia” Nathalie Nicloux, con una rutina que no convenció al público de El Patagual ni a las redes sociales. La comediante alcanzó a estar solo 27 minutos en el escenario.

 

La segunda noche vino el turno de Alex Ortiz, conocido por su personaje “Flaite Chileno”, pero que esta vez trajo una rutina presentándola como él mismo, donde su humor basado en anécdotas de pandemia y relaciones familiares sacó aplausos y carcajadas en Olmué y en redes sociales.

Para la noche del sábado 21, vino el debut en los festivales de Luis Slimming, “Don Comedia”,  quien años atrás se hizo conocido en su participación en el programa de Mega, Coliseo Romano y esta vez sacó a relucir su gran batería de chistes que lo asemejan a Álvaro Salas en sus mejores años.

 

Bombo Fica: el Rey del humor 

La noche de cierre del Festival,

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Conoce la historia de Luis Slimming, el gran triunfador de la tercera noche de Olmué 2023

Alex Ortiz dio primer triunfo al humor en Olmué 2023

“Zúmbale Primo” revivió al Patagual tras tibio humor en Olmué 2023

Mon Laferte tras un mes en Chile: “Muchas cosas me marcaron”

Comentarios