Alex Ortiz dio primer triunfo al humor en Olmué 2023

Publicado el at 23/01/2023
200 0

Tanto en El Patagual como las redes sociales aplaudieron la refrescante rutina del ex “Flaite Chileno”

OLMUÉ 2023.– La genialidad de convertir anécdotas cotidianas en humor y hacer reír con historias que nos identifican. Eso fue lo que consagró a Alex Ortiz tras la presentación de Illapu, en la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué.

VER TAMBIÉN: [FOTOS] Así fue el show de Illapu en el Festival de Olmué

Alex Ortiz era conocido por la picardía con la que interpretó por años a su personaje, el “Flaite Chileno”, el cual decidió abandonar para hacer comedia como él mismo.

Y lo consiguió, pues los números de sintonía lo avalaron, marcando para TVN, canal que transmite el festival,  14.1 puntos de rating promedio, alcanzando un peak de 16.7 puntos. Mientras que Canal 13 (4.6), Chilevisión (3.3) y Mega (2.4).

Fotos: TVN/Roberto Urzua

Con una fresca rutina de chistes cortos y remates irreverentes, con anécdotas de la pandemia, las vacunas contra el Covid, sus historias de cuarentena, los recuerdos del colegio y otras situaciones familiares, Alex Ortiz logró arrancar risas y consagrar su carrera sobre el escenario del Patagual.

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

A la par de las risas que mostraban a un entretenido público en las pantallas, las redes sociales se rindieron a los pies del comediante, identificándose con los chistes y anécdotas que iba relatando. Revisa las reacciones que generó el show de Alex Ortiz en la segunda noche de Olmué 2023:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

“Zúmbale Primo” revivió al Patagual tras tibio humor en Olmué 2023

Mon Laferte brilló en la primera noche del Festival de Olmué

Las actividades programadas en torno al Festival de Olmué

Comentarios