Academias de danza se tomarán la plaza de El Melón el 28 de mayo

Publicado el at 23/05/2022
1824 0
Esta actividad está organizada de manera colaborativa entre la Academia Urban Dance Flow de El Melón y la  Oficina Municipal de la Juventud
EL MELÓN :La Danza urbana es un baile callejero que ha ido tomando fuerza en el país. Este evolucionó fuera de los estudios de baile sino que se realiza en cualquier espacio abierto disponible como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares, etc.
Este baile se caracteriza por sus movimientos marcados y enérgicos, hay otros movimientos más discretos pero que requieren una elevada técnica. Puede ser bailado de manera individual, o en grupos tipo coreografías.
El próximo sábado  28 de mayo varios grupos de este baile se darán cita en el primer encuentro de danza este 2022. La actividad, organizada por la Academia Urnam Dance Flow, academia de danzas urbana y la oficina municipal de la juventud dirigida por Rodrigo Vera, contará con la presencia de diversas agrupaciones que se darán cita en la plaza cívica de El Melón.
Entre los grupos que participarán en esta colorida fiesta del baile se encuentran: Urban Dance Flow; Hip Hop El Vagón; Grupo Municipal de La Cruz; Yei Oz; Grupo k-Pop, entre otros.
Y no sólo estos jóvenes bailarines estarán en escena sino también invitados como Lola Landa, Di Lei, Belén Constanza y Rastamanji.
La actividad comenzará a las 17 horas.
Comentarios