Anuncian lluvias para la región de Valparaíso este viernes

Publicado el at 20/05/2022
18301 0

El pronóstico fue informado por la Dirección Meteorológica de Chile.

REGIÓN.- Este jueves 19 de mayo inició un sistema frontal de características frías, afectando con lluvias desde de la Región del Biobío hacia el sur del país. Sin embargo, según la Dirección Meteorológica de Chile, estas precipitaciones podrían alcanzar a la zona central de Chile, incluyendo a algunas comunas de la Región de Valparaíso.

“Se espera que alcance la Zona Central en la tarde del viernes (20 de mayo). Comenzando en la costa desde Valparaíso al sur, con llovizna y luego lluvia débil por la tarde“, detalla un tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de la Dirección Meteorológica.

Pronóstico general para la Región de Valparaíso, informado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Se prevé que se presenten lluvias débiles durante la madrugada de este viernes en Algarrobo, San Antonio/Cartagena y San Antonio interior.

Todas las comunas que aparecen con el símbolo de lluvias en la anterior imagen, recibirían algunas precipitaciones débiles por la mañana. Estas son las zonas que serían afectadas por los chubascos en las primeras horas de día: La Ligua, Papudo/Zapallar, La Calera/Quillota, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana/Quilpué, Casablanca, Algarrobo, San Antonio/Cartagena y San Antonio interior.

Las lluvias podrían presentarse también durante la tarde del viernes 20 de mayo en La Ligua, La Calera/Quillota, Villa Alemana/Quilpué, Algarrobo y en Casablanca.

Comentarios