Daddy Yankee podría venir al Festival de Viña 2023

Publicado el at 23/05/2022
1752 0

Según “El Filtrador”, el anuncio oficial sería dado a conocer en el tercer trimestre de este año.

VIÑA DEL MAR.- La venta de entradas para la “La Última Vuelta World Tour” de Daddy Yankee en Chile, uno de los máximos exponentes del género urbano ‘reggaeton’, logró congregar a un millón de usuarios en la fila virtual este miércoles y jueves, quienes anhelaban poder comprar una entrada para ir a la despedida de los escenarios del puertorriqueño.

En cerca de una  hora se agotaron las aproximadamente 60.000 entradas disponibles para el concierto del próximo 29 de septiembre, por lo que la productora no tardó en anunciar que habría una segunda fecha y con ello, una nueva oportunidad para los fanáticos de ver por última vez al “King Daddy”. Nuevamente en una hora se acabaron los 60.000 tickets disponibles para el segundo concierto.

Como si no fuese suficiente-la verdad es que no, ya que más de un millón de usuarios habían entrado a la cola virtual-se realizó otra venta de entradas para un tercer concierto, y se repitió la historia: el puertorriqueño agotó en un día las entradas para tres estadios nacionales.

DADDY YANKEE EN VIÑA 2023

Muchos usuarios en redes sociales se lamentaron por no haber podido comprar una entrada al no obtener un mejor número en la cola virtual de Puntoticket. Sin embargo, aparentemente todavía quedaría esperanza para ver en persona al “Big Boss”.

De acuerdo al sitio web de “El Filtrador“, Daddy Yankee estaría en conversaciones para presentarse como “plato fuerte” en la próxima edición del Festival de Viña del Mar en 2023.

“Fuentes cercanas al cantante aseguraron a El Filtrador que se encuentran en diálogo para que el ‘Big Boss’ se presente en la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pactado para los días entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero del 2023, y con Canal 13 y TVN a cargo de televisar el evento”, indica el sitio web.

“Se indicó a este portal, la presencia de Daddy Yankee en el Festival de Viña se oficializaría durante el tercer trimestre de este año, siendo esto cercano al mes de septiembre”, asegura “El Filtrador”.

 

CRÉDITOS DE IMAGEN DESTACADA: Cuenta oficial de Facebook de Daddy Yankee.

Comentarios