Diablas Rojas iniciaron con éxito temporada de flag football nacional

Publicado el at 1:13 pm
342 0

Las caleranas defienden el bicampeonato obtenido el año pasado en la competencia de la Asociación Metropolitana 

LA CALERA.- Con una sólida actuación el equipo de Diablas Rojas de La Calera comenzó su participación en el Torneo de Apertura de la Asociación Metropolitana de Flag Football.

Las jugadoras del equipo calerano, actuales bicampeonas nacionales luego de ganar el Apertura y Clausura del año pasado, ganaron los tres partidos que jugaron en la primera fecha del torneo de este año, que se disputaron en el Estadio Pueblo Nuevo de Artificio.

Diablas Rojas de La Calera defienden el bicampeonato obtenido el año pasado en la Asociación Metropolitana de Flag Football.

Diablas Rojas hizo valer su condición de local en el arranque de la temporada 2024 y derrotó de manera contundente a Cañoneras de Viña del Mar por 48 a 6 en su primer compromiso, para luego superar a Mercenarias de La Florida por 19-13 y posteriormente a Celtas de Santiago por un categórico marcador de 36 a 6.

Tres victorias que instalan al conjunto de La Calera como líderes de la competencia que se desarrollará durante todo el primer semestre de este año.

Comentarios