“Expo Quillota 2022”: alcalde anuncia que el evento vuelve este año

Publicado el at 12/05/2022
2084 0
expo quillota 2020

La última versión del evento se realizó hace más de dos años.

QUILLOTA.- El alcalde de Quillota, Óscar Calderón, anunció a través de sus redes sociales que este 2022 volverá a realizarse la “ExpoFeria Yo Creo en Quillota”, luego de ser suspendida este 2021 por el contexto sanitario de pandemia de Covid-19.

Cabe recordar que la última vez que se llevó a cabo el evento fue en 2020, del 29 de enero al 02 de febrero, y que tuvo como invitados a Germán Casas, Los Tres, Denise Rosenthal, Stefan Kramer, Jorge Alís y Alex Ubago, entre otros.

El jefe comunal informó que la “Expo Quillota” se hará entre finales del mes de octubre y a comienzos de noviembre de 2022, concluyendo en el mes en que la ciudad está de aniversario. Además, el evento volverá a realizarse en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

“Un espacio para nuestros emprendedores, comerciantes, artistas locales y la familia en general”, expresó el edil a propósito de la futura ExpoFeria Yo Creo en Quillota 2022. En las próximas semanas se informará sobre cómo postular para participar, sobre los puestos, la parrilla de artistas y la venta de entradas.

La página oficial de Facebook de la Municipalidad de Quillota llamó a la comunidad a estar atento y atenta a sus redes sociales, plataformas donde se entregarán más detalles sobre la próxima ExpoFeria.

Comentarios