Valparaíso: Carabineros detuvo a dos hombres que habrían robado un vehículo en Placilla

Publicado el at 12/05/2022
3934 0

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales por otros delitos.

VALPARAÍSO.- La madrugada de este jueves 12 de mayo, Carabineros de la Subcomisaría Placilla de Valparaíso detuvo a dos personas por el robo de un vehículo motorizado.

“Esto ocurrió cerca de las 02:00 de la mañana, cuando el llamado oportuno de la víctima activó al personal policial en terreno, quienes rápidamente se desplazaron hasta calle Tercera“, informó el Capitán Sthephan Stewart, subcomisario de la Subcomisaría Placilla de Peñuelas.

“Según informó la víctima, el auto lo mantenía en el exterior de su domicilio cuando se percató que unos hombres ingresaban a su auto, logrando escapar. Sin embargo, y gracias al sistema de inhibidor de señal, el auto paró su marcha y los sujetos huyeron hacia el sector del estero“, detalló el subcomisario.

Con apoyo de las cámaras de televigilancia, ubicadas al interior de la Subcomisaría Placilla de Peñuelas, se logró detener a los presuntos autores del robo y se recuperó el automóvil sustraído.

Los detenidos, ambos de de 20 años de edad, mantienen antecedentes policiales y pasarán este jueves a control de detención.

Comentarios