Municipalidad de La Cruz invita a la obra musical Jesucristo Superstar

Publicado el at 6:32 pm
215 0

Actividad de Semana Santa se realizará de manera gratuita este jueves 28 de marzo en el salón de actos del Colegio Domingo Santa Cruz Wilson, de Pocochay.

En el marco de la conmemoración de la Semana Santa 2024, la Municipalidad de La Cruz invitó a los vecinos para disfrutar de este jueves 28 de marzo, a las 19:00 horas, del estreno de la obra musical “Jesucristo Superstar”, de la Compañía Musical, quienes se presentarán en la el salón de actos del Colegio Domingo Santa Cruz Wilson de Pocochay, ubicado en la avenida Pocochay sin número. Esta intervención artístico-musical, pretende entregar el mensaje de amor y paz que nos trajo Jesús de Nazareth, en los tiempos del imperio romano.

La obra es una adaptación, en español, de la ópera rock de los músicos británicos Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway. Es una puesta en escena que adapta libremente los Evangelios y se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazareth.

Desde el municipio, se gestionaron buses de acercamiento hacia el colegio Domingo Santa Cruz Wilson, que saldrán desde el paradero 8, específicamente del colegio de Bolonia y la plaza comunal de La Cruz, a las 18:00, de este jueves 28 de marzo.

Finalmente, cabe destacar que la entrada es liberada y la invitación es abierta a toda la comunidad.

Otra noticia de La Cruz en este link:

https://www.observador.cl/la-cruz-alcaldesa-filomena-navia-verifico-el-trabajo-de-los-28-censitas-en-terreno/

Comentarios