PDI investiga muerte ocurrida en incendio en Viña del Mar

Publicado el at 03/02/2023
615 0

Adulto Mayor de 62 años vivía solo en la vivienda en la que murió calcinado en el sector de Forestal Alto

VIÑA DEL MAR.- Una tragedia quedó al descubierto tras un incendio en la parte alta de Viña del Mar, cuando en la remoción de escombros fue descubierto el cuerpo calcinado de una persona.

El siniestro ocurrió pasadas las 5:30 de la madrugada , afectando a una vivienda ubicada en calle La Paz 2495, en el sector de Forestal Alto. Hasta el lugar  concurrió personal de Bomberos y de Conaf, para contener las llamas y evitar la propagación a una ladera del  cerro y otras viviendas.

Sin embargo, tras controlar el fuego y ante la alerta de vecinos que indicaban que en el inmueble vivía un adulto mayor, comenzaron las labores de búsqueda, encontrando finalmente el cuerpo calcinado del malogrado vecino, entre los escombros de la casa.

Investigan muerte

El hombre de 62 años identificado como Juan Bautista Aguilera Lobos quien vivía solo en la residencia que resultó quemada. Sin embargo, por las circunstancias de su muerte, fiscalía instruyó la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes realizan las correspondientes diligencias en el sitio del suceso. 

Así lo informó el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI:

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Homicidio ocurrió cerca del mercado Cardonal de Valparaíso

 

[VIDEO] Captan a ladrón que se llevó tarro de aseo en Quillota

La Ligua: Hallan cultivo de cannabis con más de 5 mil plantas

Comentarios