Que no “te salpique” una multa: nuevo viral de Carabineros

Publicado el at 12:43 pm
677 0

Video en redes sociales con el último hit de Shakira llama a no usar el celular mientras conduces, por la  Ley “No+Chat”

TENDENCIAS.-  El hit del verano que sacó hace unas semanas la cantante colombiana Shakira junto al  argentino BZRP, ha dado para miles de videos en las redes sociales.  Carabineros de Chile no quedó atrás con el tema de moda, aprovechando sus letras y ritmo para enviar un fuerte mensaje.

Y fue en su cuenta de Instagram, que la institución buscó concientizar respecto al uso del teléfono a bordo de los vehículos. En el video se puede ver a un hombre interactuando a través de su teléfono celular mientras va conduciendo, cuando lee en voz alta:  “Ley no chat ¿Para qué sirve esa cuestión?” y aparece al lado de su ventanilla una funcionaria “Pa’ tipos como tú” al ritmo de la última canción de Shakira.

En la descripción del video dejan aún mas claro el mensaje:  “clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente”, detallan en la publicación

Revisa el video aquí:

 

Comentarios