Registran balacera en Quilpué: hay 2 heridos

Publicado el at 24/11/2022
114 0

QUILPUÉ.- Pasadas las 15 horas de este jueves, Carabineros del Cuadrante Belloto Sur recibió la alerta de un enfrentamiento a balazos en el sector Belloto Sur.

El ataque se habría producido en calle Ramón Ángel Jara con el pasaje Petrohué,  sector de las tomas. Al llegar el personal policial,  se percató que junto a las vías había un vehículo con sus puertas abiertas,  desde donde salieron y cayeron al piso dos personas de sexo masculino quiénes presentaban heridas de bala en sus extremidades. 

La situación provocó gran conmoción en el lugar donde vecinos y pobladores llegaron a prestar los primeros auxilios a los dos heridos, quienes posteriormente fueron atendidos por personal paramédico de SAMU y derivados al hospital local.

Pese a que Carabineros constató que ambos sujetos presentaban heridas de bala,  ninguno de ellos quiso prestar declaración al personal policial, ni efectuaron alguna denuncia en su calidad de personas mayores de edad.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) para las pericias y diligencias que ayuden a esclarecer el hecho.

En desarrollo…

Comentarios