Trasandino sigue sin ganar luego de caer ante San Marcos de Arica

Publicado el at 17/05/2022
5752 0

Los andinos perdieron por 1-0 en un partido que terminó con cinco expulsados

LOS ANDES:  Trasandino sigue sin saber de victorias en el Campeonato de Segunda División Profesional. El elenco andino volvió a perder, esta vez frente al puntero de la competencia, San Marcos de Arica, con quien cayó por la cuenta mínima por la sexta fecha del torneo en un duelo lleno de polémicas.

 

 La emoción y las polémicas aparecieron en el segundo tiempo. Alberto Hernández y Nahuel Donadell fueron expulsados por un choque entre ambos a los 61 minutos. A los 74’ Trasandino quedó con nueve hombres tras la expulsión de Joaquín Llanos por juego brusco.

Quedaban siete minutos, y Trasandino volvió a sufrir una expulsión, luego que Felipe Lee Chong por una falta dentro del área. Tarjeta roja y penal para el cuadro ariqueño que Bairon Monroy convirtió en gol para San Marcos. Aunque parezca extraño, el autor del tanto nortino también se fue temprano a las duchas, ya que se sacó la camiseta en la celebración y golpear a un rival en la celebración del gol.

Tres expulsados y una nueva derrota en casa, además de una fecha más sin saber de triunfos, fue el saldo de Trasandino de Los Andes, que deberá mejorar bastante para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

Comentarios