U. La Calera visitará esta tarde a Universidad Católica en Santiago

Publicado el at 3:49 pm
2127 0

Federico Vilar, nuevo entrenador de los caleranos, dirigirá hoy al equipo rojo

LA CALERA: Esta tarde se comienza a jugar la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División, y Unión La Calera abrirá la jornada visitando a la Universidad Católica, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

A tres horas de que se juegue el compromiso Unión La Calera oficializó la contratación de el nuevo técnico del club, quien asumirá esta tarde en el partido frente a Universidad Católica.

 

El entrenador ha trabajado estos últimos dos días con el plantel rojo, preparando lo que será el duelo de hoy ante los cruzados, que también estrenan nuevo técnico, con el regreso de Ariel Holan.

Sobre el compromiso de esta tarde, el joven volante calerano, César Pérez, confía en mantener el buen rendimiento que ha mostrado el equipo rojo en los últimos partidos:

Para el compromiso de hoy, Unión La Calera podría lamentar tres ausencias importantes. Por lesión es posible que no estén en San Carlos de Apoquindo, los defensas Santiago García y Erick Weimberg, así como el volante argentino Gonzalo Castellani.

Cabe recordar que el partido de hoy se jugará sin público, ya que la Universidad Católica fue sancionada por el Tribunal de Disciplina, debido a los hechos de violencia registrados en ese estadio en el duelo con Deportes La Serena y Colo Colo.

En la tabla de posiciones, Universidad Católica tiene 13 puntos, solo un punto más que Unión La Calera, y los rojos quieren rescatar un buen resultado que les permita seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones.

Universidad Católica y Unión La Calera, jugarán esta tarde, a partir de las 18 horas, compromiso que será dirigido por el árbitro Felipe González.

Comentarios