¿Qué películas ver en los cines de Quillota?

Publicado el at 4:07 pm
1570 0
doctor strange el multiverso de la locura
Aquí te contamos la cartelera y los horarios de las películas más destacadas que se están exhibiendo en los cines de Quillota, para disfrutar solo, en pareja o en familia

El retorno de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” a los cines ha marcado la oferta de películas en Quillota. El film es uno de los destacados, junto con “Llamas de Venganza”, presentando una entretenida oferta para los cinéfilos de la ciudad y sus alrededores. Te contamos detalles de ambas producciones, que de seguro disfrutarás este fin de semana.

Ver “Doctor Strange” en Cinépolis de Mall Quillota

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” es lo que nos ofrece Marvel Studios. La historia se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca, presentando un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos -además de otros conocidos por los seguidores del Universo Marvel- atraviesa por alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Nuevamente una actuación notable de Benedict Cumberbatch, se complementa de manera perfecta con la dirección de Sam Raimi (encargado de la saga de “El Hombre Araña” desde 2002).

El trailer de este film lo puedes ver aquí o haciendo clic en la pantalla.

 

Aquí los horarios en Cinépolis de Mall Paseo Shopping Quillota:

En este cine está presentándose, además, “Dog: un viaje Salvaje”

Mas información de este cine aquí:  Cinépolis de Mall Paseo Shopping Quillota

Estreno “Llamas de Venganza” hoy en Cine Paseo del Valle

“Llamas de Venganza” (mayores de 14 / 95 minutos) ha sido anunciada como el estreno de esta semana en Cine Paseo Del Valle de Quillota. Se trata de una nueva adaptación de la clásica novela de suspenso “Ojos de Fuego” de Stephen King. Está a cargo de los mismos productores de “El Hombre Invisible”. En este caso, presenta la historia de una niña con extraordinarios poderes piroquinéticos, que lucha para proteger a ella y a su familia de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla.

Con las actuaciones de Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon; y dirigida por el experto en el género de suspenso Keith Thomas (“The Vigil”), es ideal para quienes deseen pasar un momento intenso en la sala de cine.

El film estará exhibiéndose hasta el 18 de mayo, en los siguientes horarios: 17:00 y 20:00 horas (doblada al español).

Aquí te dejamos la sinopsis de esta película:

En este cine se estrenaron y se mantienen en cartelera “Doctor Strange: el multiverso de la locura”, “El Hombre del Norte” y “Sonic, La Película”.

Aquí más información sobre la cartelera de Cine Paseo del Valle.

Comentarios