Campeonato 2023: Unión La Calera se enfrenta este sábado a Cobresal

Publicado el at 21/01/2023
173 0

Los rojos juegan mañana ante Cobresal en El Salvador a las 20:30 horas

LA CALERA: Luego de la conformación  de su nuevo plantel y de varios partidos amistosos, donde los rojos se mantuvieron invictos, mañana, el equipo que dirige Gerardo Ameli debutará en el Torneo de Primera División 2023.

 El primer partido para Unión La Calera no será nada de fácil ya que deberá viajar para enfrentar en la altura del Estadio El Cobre de El Salvador, al siempre complicado Cobresal. Los rojos llegan con varios partidos amistosos y con la moral en alto ya que no sumaron derrotas en este periodo de preparación y donde el entrenador pudo ver en cancha a la mayoría de los integrantes del plantel, para de esa manera ir definiendo la oncena que jugará este primer partido. Cabe destacar que Gerardo Ameli se ha mostrado conforme con el rendimiento del equipo, “dentro del análisis realizado en este proceso de preparación, fuimos cumpliendo los objetivos que nos trazamos en cuanto al armado del plantel y en la incorporación de conceptos, no solo de algunos jugadores, sino del conjunto”.

En cuanto a la formación de la oncena titular, el entrenador manifestó que “los jugadores nos colocaron en problemas en cuanto a la decisión de quién podría estar desde el arranque y quiénes serían alternativas y los que -por una cuestión de números- deberían quedar afuera de los convocados. Es tarea nuestra generar que esto se sobrelleve de mejor manera con grandeza y profesionalismo”.

Cobresal y Unión La Calera jugarán mañana sábado a partir de las 20:30 horas en el Estadio El Cobre del campamento minero de El Salvador, partido que será dirigido por el árbitro Francisco Gilabert.

Con la vuelta del campeonato vuelve el lunes el programa deportivo  Trinuna deportiva en La Calera Radio, 105.5, siempre a las 19 horas y, por supuesto Sintonía Roja que transmitira como es de costumbre el encuentro, desde las 20 horas.

Comentarios