Villa Alemana: agricultores rurales recibieron fertilizantes

Publicado el at 27/10/2022
307 0
La ayuda fue recibida por 22 agricultores y agricultoras de Quebraza Escobares, El Patahual y Lo Hidalgo

VILLA ALEMANA.- El municipio, fiel a su compromiso con la comunidad,  entregó 154 sacos de fertilizantes a un total de 22 campesinos y campesinas pertenecientes a los pueblos rurales de la comuna.

Con gran felicidad, cada beneficiario de Lo Hidalgo, Quebrada Escobares y El Patahual recibió 7 sacos, los cuales ascienden a un valor agregado de 300 mil pesos.

VER TAMBIÉN: Dúo de Villa Alemana participa en final de Festival Internacional de la Canción de Uruguay

Karen Poblete, alcaldesa subrogante de Villa Alemana sostuvo que “este es un hito bastante importante para nosotros, viene a afianzar el trabajo y el compromiso que ya venimos realizando de otros servicios municipales con los pueblos rurales. Y no habíamos tenido la posibilidad de abrirnos al trabajo con pequeñas y pequeños agricultores de la comuna, así que esto es una tremenda oportunidad que desde fomento productivo no dudamos levantar el catastro y las coordinaciones, lo que obviamente nos abre la puerta a futuros trabajos en conjunto en pos de nuestros pueblos rurales”.

Por su parte, Mirta Montenegro, presidenta de la Junta de Vecinos El Patagual, expresó que “me parece fantástico porque la verdad es primera vez que tenemos esta actividad, este premio a los agricultores, sobre todo por cómo está la economía hoy día, así que estamos muy felices (…) Ojalá que estos programas nos sigan apoyando porque la verdad que hay harto agricultor acá”.

Villa Alemana: “Halloween” se toma la biblioteca Paul Harris

Comentarios