Ex San Luis Alex “Patato” Martínez sufrió un infarto y enfrenta el partido más difícil de su vida

Publicado el at 2:48 pm
106 0

El exjugador de San Luis sufrió un paro cardíaco que le tiene en estado grave en el Hospital Biprovincial de Quillota.

Convertido en uno de los jugadores emblemáticos de aquel equipo de San Luis de los ´80, Alex “Patato” Martínez está pasando por un difícil momento de salud.

El destacado lateral izquierdo que luego de brillar en el equipo sanluisino tuvo la posibilidad de jugar en Universidad Católica y Universidad de Chile. No obstante, hace momentos supimos que  sufrió un infarto cardíaco durante el fin de semana, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Biprovincial de Quillota.

El futbolista oriundo de Valparaíso y que luego de su paso por San Luis se afincó definitivamente en Quillota, esta dando la lucha. Actualmente, cuenta con el apoyo de quienes fueron sus compañeros y también de parte de los hinchas que le recuerdan con cariño.

Algunos de sus compañeros como Mario Orlando Figueroa, están solicitando unirse a una cadena de oración para la pronta recuperación del destacado futbolista, que una vez retirado del fútbol profesional, tuvo la oportunidad de defender la camiseta de diversos clubes del ámbito amateur de la zona y donde recibía siempre mucho cariño por parte de los hinchas.

Alex “Patato” Martínez, aparece último agachado a la derecha, integró los grandes equipos de San Luis en la década de los ´80.

El lateral izquierdo que llegó desde Valparaíso a Quillota también jugó por Universidad Católica.

Otra noticia de Deportes en Observador.cl:

https://www.observador.cl/injusta-expulsion-corta-racha-de-san-luis-en-encuentro-con-curico-unido/

Comentarios