Festival de Viña 2023: Confirman a Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas

Publicado el at 24/11/2022
103 0
En esta ocasión, Los Jaivas estarán celebrando sus 60 años de trayectoria

VIÑA DEL MAR.- Durante la jornada de hoy, jueves 24 de noviembre, la Municipalidad de Viña del Mar confirmó la presencia de otros tres artistas que se sumarán al Festival de Viña del Mar 2023.

Si de reggaetón se trata, será la cantante colombiana Karol G la encargada de prender la noche. Esta sería la primera presentación de “La Bichota” en el evento musical, quien ha sido elegida por tercer año consecutivo como la Artista Femenina del Año en los Premios Billboard, y ha cosechado éxitos como “Tusa”, “Gatúbela” o “Provenza”.

VER TAMBIÉN: Festival de Viña 2023: ¿Quién es el primer humorista confirmado?

La segunda artista confirmada es Christina Aguilera, una cantante de gran trayectoria que pisará por primera vez  Chile y Sudamérica. La compositora estadounidense, ganadora del premio Grammy e ícono de la música pop, traerá hits como “Beautiful” y “Candyman”.

Por último, pero no por eso menos importante, la Quinta Vergara tendrá una jornada de rock y música latinoamericana con Los Jaivas, banda nacional que celebrarán sus 60 años de trayectoria, y 40 años desde su primera presentación en el Festival de Viña.

Los primeros artistas confirmados para el Festival Viña 2023

Comentarios