Hoy se celebra el Día del Teatro en Hijuelas con obra “Inusual Mundo Autista”

Publicado el at 3:08 pm
903 0

A las 17 horas de hoy miércoles 11 se presentará la Compañía Soporte Corporal, mostrando una obra para crear mayor conciencia sobre la vida de personas en el espectro autista

 HIJUELAS : La Oficina de Cultura y Patrimonio, en conjunto con la Oficina de Inclusión de la Municipalidad de Hijuelas, celebrará hoy el  Día del Teatro en la comuna de Hijuelas, donde se buscará crear una mayor conciencia sobre el habitar de las personas en el espectro autista.

 La presentación, en el marco de una serie de actividades ligadas al Mes del Teatro, será un Dispositivo Escénico llamado “Inusual Mundo Autista” que tendrá por escenario el Gimnasio Municipal a las 17 horas, con ingreso gratuito para todos los interesados en las artes escénicas y el Trastorno del Espectro Autista.

 Otra acción ligada a la cultura en Hijuelas, se efectuará este sábado, con la Jornada “Completa La Estación”, donde la comunidad podrá opinar para levantar el diseño definitivo del edificio de la Estación de Ocoa, entregada en Comodato por EFE.

 

Este es un proyecto FONDART de Arquitectura que se adjudicó el Centro Cultural Trenzando y que permitirá a los hijuelenses contar con el diseño arquitectónico definitivo de la Estación de Ocoa, para buscar el financiamiento de la obra.

 La actividad “Completa La Estación” será este sábado 14, desde las 14 a las 18 horas, para que la gente aporte sus ideas para el diseño final de la Estación de Ocoa convertida en Centro Cultural. La Actividad culminará con una Completada Comunitaria.

Comentarios