Este sábado regresa “Sintonía Roja” de Radio La Calera

Publicado el at 21/01/2023
132 0

Con la transmisión del debut de Unión La Calera en el torneo 2023 comienza nuevamente el programa deportivo “Sintonía Roja”. La próxima semana también será el retorno de “Tribuna Deportiva” de lunes a viernes

LA CALERA: Después de unas merecidas vacaciones, el equipo deportivo de “Tribuna Deportiva” y “Sintonía Roja” está de regreso, acompañando como es tradicional el devenir de Unión La Calera y todo el deporte de nuestra zona.

Mañana a las 20:30 horas, ante Cobresal en El Salvador, comienza una nueva temporada para Unión La Calera y también para el completo equipo de profesionales de la “Sintonía Roja” de la 105.5 FM, que transmitirá con la pasión de siempre, el debut de los rojos en el Campeonato de Primera División desde una hora antes del pleito en el norte.

Este compromiso contará con los relatos de Cristian Zamora, que se integra al área deportiva de Radio La Calera, donde también estará esta temporada, Norberto Zamora, “El Licenciado del Gol”, así como el comentario de Jorge “Kiko” Chahuán, la puesta en el aire de Claudio Muñoz, la voz comercial de Mauricio Valencia y, además la incorporación del ex jugador y capitán de Unión La Calera, Palestino y mundialista juvenil con la selección chilena, Mario Berríos, quien se suma al equipo radial aportando con su experiencia al análisis de cada partido del equipo calerano.

El próximo lunes, desde las 19 horas, será también el regreso de las emisiones semanales de “Tribuna Deportiva” donde además de analizar el día a día de Unión La Calera, se comenta lo que sucede con diferentes disciplinas deportivas locales como fútbol, básquetbol, atletismo, artes marciales.

“Tribuna Deportiva” cuenta con la conducción del periodista Ricardo Maturana Otey y al análisis siempre certero de Jorge Chahuán, a lo que se sumará el aporte de una importante y llamativa sorpresa, que los fieles auditores del escuchado programa, descubrirá el próximo lunes.

Comentarios