Modelo de Los Andes participará en el “Fashion Week” de Estados Unidos

Publicado el at 23/01/2023
208 0

Javiera Pulgar deberá viajar hasta Nueva York en febrero próximo

 LOS ANDES: Hace dos meses la joven modelo, Javiera Pulgar Castillo, de 17 años, participó en un concurso realizado en Iquique, donde conoció a Eduardo Peláez, quien es director de la agencia “Modelos en Chile”. Encantado con su talento, le ofreció trabajar con él debido a su desempeño en dicha oportunidad. La andina aceptó la propuesta, tras lo cual ha podido competir en importantes certámenes.

El más reciente de ellos fue un concurso de belleza que se realizó en Costa Rica durante diciembre, donde Javiera obtuvo el tercer lugar y se coronó como reina de “Mejor Cuerpo”, siendo ésta su primera experiencia internacional. Gracias s este nexo, la modelo, oriunda de la Villa Horizonte, es que, desde el 8 al 16 de febrero, Javiera Pulgar viajará a Nueva York para ser parte del “Fashion Week” (Semana de la Moda), uno de los eventos más importantes en el mundo del modelaje donde se presentan connotados diseñadores junto a sus nuevos trabajos.

 Javiera será una de las cinco chilenas que viajará a la “Gran Manzana”, por lo que ha tenido clases de pasarela, oratoria y fotografía. Por lo mismo, reconoce que es una oportunidad única de abrirse paso en el mundo del modelaje, debido a la gran proyección y atracción del evento.

Quien desee seguir el avance de la joven modelo y apoyarla en el proceso, puede seguirla a través de su Instagram @fw.javieraaa y así conocer los detalles de su su experiencia en el “Fashion Week”.

Comentarios