Municipio de La Calera vuelve a implementar buses de acercamiento

Publicado el at 2:59 pm
209 0

Los recorridos que serán en sectores de Pachacama, Maltería y Manuel Rodríguez, responden a una necesidad urgente de los barrios donde el transporte público es muy limitado

LA CALERA: En la tarea de facilitar el traslado de las personas que viven en el sector rural y en barrios con poco acceso a la locomoción colectiva, el municipio calerano a través de una gestión realizada por el alcalde Johnny Piraino, vuelve a retomar este 2023 la implementación de buses de acercamiento en Pachacama, Maltería y Manuel Rodríguez.

Respecto a esta iniciativa de apoyo a las comunidades más lejanas al anillo céntrico de La Calera, el alcalde Johnny Piraino señaló:  “Como ha sido uno de nuestros compromisos de acompañar en los procesos laborales, educativos de la comunidad, hemos puesto nuevamente a disposición buses de acercamiento en puntos donde no hay cartolas de recorrido de empresas de transporte, o bien no cumplen con su obligación. Esto es hacer la diferencia, empatizar y entregar servicios gratuitos a todos los vecinos que no tienen recursos para pagar un radiotaxi o un uber y nosotros hacemos la diferencia con esta inversión y también agradecer al Concejo Municipal por la aprobación del presupuesto”.

Este servicio de acercamiento hacia el centro de la ciudad es gratuito y funciona de lunes a viernes, de ida y regreso. El horario de recorrido y horario  son los siguientes:

Salida desde Maltería : 07:15  ; 08:45 ; 12:15 ; 13:15 ; 15:15 ; 18:20 horas

Salida desde Manuel Rodríguez (desde Avenida Alberto Hurtado a la altura del Liceo Industrial):7:35 ; 9:15 ; 12:35 ; 13:25 ; 15:35 ; 18:50 horas

Desde Pachacama:07:00 y 19:30 horas

 

Comentarios