Unión La Calera cayó ante Cobresal en el arranque del campeonato

Publicado el at 12:59 pm
161 0

El partido marcó el debut con los rojos del delantero Diego Buonanotte

UNIÓN LA CALERA.- Con mal pie partió Unión La Calera en el Campeonato Nacional 2023, perdiendo por 3 a 1 ante Cobresal en su visita al estadio El Cobre, pese a un buen segundo tiempo de los cementeros.

El elenco minero partió con ventaja en la primera parte, evitando cualquier acercamiento de los caleranos y abriendo la cuenta a la media hora de juego con un golpe de hombro en el área chica por parte de César Munder.

Doce minutos después. Alejandro Camargo aumentó la cuenta para los locales. Heridos, los rojos lograron el descuento con un cabezazo en el minuto 44, con el que se fueron al descanso.

BUEN SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Gerardo Ameli salieron con todo y tuvieron varias opciones para empatar en los pies del mismo Passerini, Nicolás Orellana y del debutante Diego Buonanotte, sin embargo se encontraron con buenas respuestas del Leandro Requena, el portero minero.

Lamentablemente, cuando los caleranos dominaban, Gastón Lezcano arrancó de tres cuartos de cancha, superó a los centrales y con un potente remate alargó la diferencia para los nortinos.

Comentarios